I'm in love

By B.M - mayo 01, 2018


"Te amaré, te daré todo de mí, mi alma, mi cuerpo, mi tiempo, mi dinero, tanto que finalmente me quedaré sin nada y la única forma de recuperarme, será, volviéndome a enamorar de alguien más"
Elizabeth(Eat, Pray, Love.)

Recientemente La vie en rose de Andrea Bocelli es un hit en mi día a día.
Me recuerda lo bello que es estar en la burbuja rosa del amor, aceptar que en esta faceta que es temporal, se viven emociones muy intensas. Aunque yo actualmente considero mi soltería una de las mejores etapas de mi vida, ahora mismo, no puedo decir que sea para siempre, ya que no soy ese tipo de persona que puede vivir sin drama y romance en la vida.




Pero recomiendo mucho la vida a solas, ya que si lo piensan con detenimiento, esta etapa dura muy poco en la vida si se planea una vida tradicional. Y por supuesto que para conocer a la persona ideal es justo y necesario trabajar en uno mismo. ES MUY TRISTE conocer parejas jóvenes, de taaanto tiempo de relación a mi edad. Y no quiero hacer un juicio aquí, porque bien, no me parece mal la idea de abordar una relación seria temprano, pero estoy hablando de aquellas parejas que incluso si nos sentamos a 20 metros de distancias, logramos ver en ellos cansancio y una pobre y poca fortaleza de amor. Enserio chicxs, no es difícil(Y lo sé después de mis largas relaciones) saber cuando estamos en una relación sin vida. Es más, no necesitan notarlo, todo el mundo lo sabe, lo sabrá.

Pero en fin, enamorarse se siente muy bien, ¿no?. Incluso si se trata de una herida que duele bastante bien. La frase que encabeza ésta entrada es una de las que más me gusta escuchar con la bellísima voz de una mujer que suena independiente, pasional e inteligente como Julia Roberts, que es quien respalda mi reflexión. Les dejo otra de sus citas en la película Eat Pray Love:

"Querido David, tu idea de ser infelices pero felices de no estar separados, fue una oferta que acepté como muestra de mi amor por ti... Como una herida preciosa que duele muy bien, todo el mundo prefiere evitar los cambios porque es mucho menos el dolor de la sola idea de estar separados, pero tu y yo merecemos algo mejor que seguir juntos porque tememos la destrucción si no."

























  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios