Fantasmas

By B.M - junio 25, 2025

 Estaba asustado de mí, me quedó clarito. Veía en mi fantasmas de su pasado, tal cual un hombre que ve fantasmas que nadie más puede ver. Un hombre, porque eso es lo que es, no un niño ni un adolescente, y un fanstasma que nadie puede ver y del cual nadie más se puede asustar. 



Era yo, a las 3 de la mañana, despertaba de un sueño que se esfumó, algo sacudió mi cuerpo completo y miré hacia la ventana abierta. Entonces lo miré a él; de perfil... durmiendo tranquilamente. Estaba muy enamorada. Lo primero que pensé fue... en protegerlo de la oscuridad que lo acechaba en la noche. 

Toqué su pecho y luego su mejilla... luego me acurruqué a su lado en silencio, escuchando sus latidos, escuchando su respiros, cuidandolo de sus pesadillas.

Bella mía, ahora digo; pobre hombre, lo que di, lo que casi nadie da. 

En una de esas noches en que despertaba en la madrugada tiempo después, ya no estaba él. Me encontraba sola. Me sentía cansada y temerosa. Nadie estaba ahí para mí. 

El hombre que me prometía todo, me empujaba al abismo. 

Un niño atrapado en el cuerpo de un hombre. Gritando el nombre de su madre. 

Yo muchas noches susurré el suyo... 

Desperté tarde varias veces.. preguntandome si esta vez se iría. 

Tan pequeña me encontraba, tan destrozada.

Desperté más cansada, con el corazón en las manos... ¿Que me he hecho?

El fantasma que él veía lo verá en todos lados, no puedo ayudarlo. Drenó mi energía, mi amor, mi esperanza. El fantasma que lo persigue no es el único, hay uno peor, aun no se da cuenta. Ese es uno especialmente aterrador que solo yo veo. Yo se lo dije. 

Se comió su cabeza, su alma y su libertad. Vi el momento en que lo hizo.

Traté de ayudarlo, pero el no se quiso salvar. 

Tal vez si lo sabe. Tal vez jamás lo logre ver. 

Pobre, está cansado. Por eso me ha dejado sangrando. 

Estoy cansada, estoy cansada ... de tratar.. de salvarle, de salvarnos, de salvarme. 

Me tiene miedo, no sé de qué, tiene que ser del fantasmas que no puedo ver. Estoy asustada del otro que él no puede ver, se ha reído mientras se lo traga a él. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios