Happiness?

By B.M - mayo 29, 2018

Pensaba que la verdadera felicidad era la que sentía al pasar un buen rato, disfrutar el momento, el ver que todo salía como lo planeaba, cuando las cosas estaban justamente a mi favor.

La conocí en circunstancias no favorables. En una habitación sin salida, repleta de agua mientras las cosas flotaban a mi alrededor, agobiándome, agotando mis ganas de salir, quitándome las pocas esperanzas de salir de esa. Me di cuenta de alguna manera, tal vez alguien me dijo, o quizá todo el tiempo lo sabía y lo iba recordando, que en aquel lugar se hallaba la llave de la puerta. Sentí una especie de felicidad intensa, no por las circunstancias, si no porque de alguna forma estaba segura que podía salir de allí.

Respeta el arte con el derecho de autor: http://1041uuu.tumblr.com/post/157011271468

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios