Cuanto amor!

By B.M - junio 11, 2018



Cuando te vi por primera vez,
la primavera había llegado ya,
las estrellas culminaron en el anochecer,
y yo con mi corazón palpitar no sabía qué hacer.

Dicen que el amor es difícil de encontrar, 
cuando empiezas a vivir la vida a tu gusto,
dicen que puede llegar, con cometas a sus
costados para escoltarte hasta golpear mi
pecho de esa manera tan poco usual.

Si el sol ya salió ¿porqué no lo siento en mi piel?,
Si la luna amaneció ¿porque solo a ti te puedo ver?
Si las estrellas fugaces pasan tan rápido
¿Que haces tú parado en el cielo sin desaparecer?
Habiendo tantos cielos ¿Exactamente que te hizo detener?

Cubriendo mis ojos, tus encantos lograron
que mi corazón pudiera ser, la manta de
 fieltro que cubre tu dorado existir.
¿Cuanto tiempo más estaré así?
Haciendo café con leche y azúcar, 
si a mi el café negro sin azucar me encanta beber!
Burlesco amor que se ríe de aquellas estrellas que solía tener.

Querido! No sabes cuanto me cuesta aceptar,
que me tienes vuelta un desastre que le duele
entender que la culpa no es más que sólo mía esta vez.
¡Cuanto amor me haz dado con solo existir!

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios