Tus besos llenos de dolores

By B.M - junio 24, 2018

Ah! querida, yo sé que tanto me quieres,
puedo verlo en tus ojos cuanto me amas,
puedo sentirlo cada vez que me abrazas,
sobre tu cielo, tus estrellas lo gritan.

Oh mi querida, aprecio cuanto me quieres,
adoro tanto tu café negro por las noches,
me hace sentir tan vivo tu amor de girasoles,
soy tan feliz con tus besos llenos de dolores.

Dulce corazón, en alguna parte de ésta línea,
creo haber perdido una parte de mi alma,
perdí gran parte de mí desolado cuerpo,
hoy definitivamente no estoy completo.

Extraña gran parte de mi perdida alma,
yo no sé amor querido, cómo recuperarla,
deja de buscar mis memorias olvidadas,
deja de buscar mis partes "doradas".

No puedo hacer nada ante tus luchas,
no podría aún si yo más que nada quisiera,
en esta faceta de mi variada y seca vida,
no hay espacio para tu enorme amor,

no puedo endeudarme de karma solo
por tu apreciada ilusión.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios