Quererte como chocolate en enero

By B.M - febrero 20, 2019

Be careful with Copyright: http://zonaforo.meristation.com/topic/2317807/



Me preguntabas el otro día, qué es lo que miré en ti, 
para serte muy franca/o no lo recuerdo y dudo que sea algo especifico, 
creí que esto se sentía así, como un sentimiento particular y honesto, 
no uno que defines con precisión, aunque si tengo uno que otro definido.

Pensé, que en ti había visto algo que no puedes ver,
como cuando entras entre colchas mientras afuera está helando,
o como empezar a sentir las gotas de lluvia caer con calma en la piel,
sentimientos bastante espontáneos que nacen casi de la nada o bien, bajo
circunstancias muy especificas, que en este caso tu creaste, 
tal vez una que otra cosa como prueba evidente de que en ti
existe algo que me atrajo a mí.

Tal vez no es la forma más brillante para enamorarte de alguien, 
de hecho no lo es, pero se inicia así. 

Me voy por una explicación válida y completamente fiable, 
donde tengo un montón de hormonas que estimulan dopamina y 
reducen en considerable porción la serototina al hablar contigo, 
eso explica algo que no puedo expresar con palabras que tu quieres,
que todos los procesos neuronales en mi cerebro me respaldan para 
decirte que aunque probablemente suene ridículo la idea de que 
irremediablemente me gustas por una razón misteriosa, en mi 
defensa puedo decirte que en mi intento por ser racional no pude 
de ninguna forma renunciar

... a la idea de quererte como chocolate 
en enero y conocerte como leer un libro con trama sin fin. 

























  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios